Orfidal para dormir y evitar el insomnio

Estoy pasando desde algunas semanas unas fases de insomnio que me está causando bastante estrés. No tengo unas preocupaciones especiales que no me hagan dormir, pero el caso es que no duermo. Empecé despertándome antes de lo normal. En plan una hora antes de mi hora de levantarme. De ahí pasé a despertarme demasiadas horas antes. Y todo esto me empezó a crear una ansiedad a la que yo buscaba explicaciones en mi trabajo o en mi cosas diarias. Realmente, como todo el mundo, tengo mis preocupacioncillas. Pero nada tan importante y, sobre todo, he pasado momentos peores sin que tuviera problemas con el sueño. Resulta curioso que el fin de semana pasado dormí bastante bien sin haber tomado nada. Sin embargo llegó el domingo, la presión de dormirme pronto porque hay que madrugar y ya me acordé de mi insomnio y fue inevitable. Por mucho que quería dormir no podía. La noche siguiente estaba destrozado y me tomé melatonina. Parece que conseguí dormirme rápido pero a la hora y media otra vez despierto y ya la cabeza dándome vueltas con si me quedaría ya así toda la noche. Yo intento no pensar, pero me resulta imposible. Vienen los pensamientos solos. Al final opté por la vía de probar por primera vez una pastilla de Orfidal. Al rato sentí cómo me relajaba y acabé por dormirme. Tuve pesadillas y dormí medio mal, pero al menos dormí. El problema es que me desperté super cansado.

En fin, espero que esto sólo sea una racha porque ahora me acuerdo de días normales hasta hace un mes en los que me acostaba y dormía con toda tranquilidad y lo añoro demasiado. Esto de no dormir es muy estresante y deprimente porque pasas todo el día cansado, de mal humor etc.

Tampoco es la primera vez en mi vida que me cuesta dormir ni la primera en la que me despierto en mitad de la noche. Pero no no entiendo por qué cuando me pasa esto ahora ya pienso: "uy madre a ver si me voy a quedar otra vez sin dormir" y justo, dicho y hecho, de pronto se me despeja todo el sueño y otra vez sin dormir. Es una locura, no lo entiendo. Y por mucho que pienso que es un problema de cabeza y que debo intentar relajarme no hay manera.

El ordfidal parece que me ha venido bien pero no quiero crearme una dependencia tampoco.

2 respuestas

Respuesta

Ese medicamento, la droga es lorazepan, puede producir efecto dependencia, físico y psicológico, no tienes que tomarlo sin control medico, como si fuera una aspiritna, seria mejor una consulta al clínico o medico general, para análisis de rutina o lo que considere, para evaluar tu estado general, quizás de ahí resulte la causa, pero tomar por cuenta propia un ansiolítico no te lo aconsejo, si bien, en general, y esto tomalo "con pinzas" dentro de los ansiolíticos parece ser bastante "pasable", si bien puede tener consecuencias en algunos casos, puedes informarte hay información en la Web. Sds.

Respuesta

Me pasa lo mismo amigo llevo 24 horas sin poder dormir nada y por más que trato no puedo dormir a eso le agrego que me da como un calor interno y sudo un poco!  No se por que? Eso me da ansiedad mucho el no dormir! Ayuda!