AYUDA.. Quiero vivir fuera de mis fantasías.

Antes alguna vez me había sentido mal, pero no al extremo en el que estoy ahora, ademas había podido sacarme de eso, pero ahora no puedo y no se como... Ya he tratado algunas cosas pero no funcionan y lo peor es que ahora me están pasando cosas raras que la verdad me asustan demasiado.
Casi siempre estoy con ganas de llorar y me siento cansada incluso con ligeros dolores de cabeza... Por lo que preferiría siempre estar dormida. Tengo un trabajo al que voy por obligación, incluso unas clases que antes me relajaban ya muy pocas veces lo hacen y ya se están convirtiendo también en obligación. Yo trato de disimular con mis amigos y familia, pero ya me siento incómoda de estar con ellos... Como si estuviera enferma y no quiero contagiarles, son pocas las personas con las que estoy tranquila pero no quiero volverme una carga para nadie así que prefiero aislarme.
Pero lo peor me pasa cuando estoy sola, es como si hubiera alguien más... Voces... Que me impulsan a pensar en cosas que no quiero, como que odio todo lo que es mi vida y que nada de lo hago me gusta y en cosas del pasado que pensé ya había superado. Se que estoy muy mal, ya toque fondo, porque el otro día mientras iba al trabajo pensaba, no... Deseaba tener un accidente y que clase de persona desea algo así. Lo que más me asusto es que la otra noche desperté en mi baño sola con pequeños cortes en las muñecas y no recuerdo como paso ni como llegue allí... Lo último que recuerdo es la mañana. Tengo mucho miedo porque no quiero terminar lastimándome.
He tratado de hacer cosas para estar mejor, deje de trabajar por un tiempo y no funciono. He buscado hacer cosas que me gustan o tener proyectos, algo que me mantenga ocupada y estar mejor, pero luego siento como si me sacaran toda la energía y la motivación se me va.
El único momento en que estoy bien es cuando leo, veo o escribo historias, porque me saco de mi realidad con la imaginación, incluso a veces creo historias fantásticas para poder sobrellevar el día... El trabajo y las obligaciones... Porque sino preferiría dormir. Pero después no quiero salir de la fantasía y volver a la realidad.
Te pido que me ayudes, cualquier consejo que tengas... Porque no quiero vivir mi vida en fantasías buscando de sacarme de la realidad, no quiero lastimarme... Quiero sacarme de este estado.

1 Respuesta

Respuesta
Lo tuyo son signos típicos de una depresión, debes acudir a un psiquiatra inmediatamente ya que podrías sufrir de impulsos suicidas, te recetaran medicamentos y te darán terapia para averiguar cual es el motivo que te hace sentir tan mal e inconforme contigo misma, la solución no la encontraras en internet así como así, lo tuyo requiere medicación, así que toma una consulta con tu psiquiatra lo antes posible.