Se puede substituir un telefonillo

Se puede substituir un telefonillo universal tegui 374240, por este modelo TELÉFONO iLOFT VDS EXTRA

1 respuesta

Respuesta

No, no puedes cambiarlo, el universal es analógico, y el loft vds es digital y por lo tanto incompatible.

Si te gusta el modelo fermax loft puedes sustituirlo por el fermax loft referencia 8039, es universal como el tegui.

Cualquier duda me comentas.

¡Gracias!

Hola el modelo que me indicas lo compre y hoy mismo lo he tenido que descambiar pues el zumbador se escucha si está al lado del telefonillo.

Tenia instalado el Tegui

  374240

Me puedes recomendar uno que sea bueno.

Gracias,

Posiblemente no cambiaste el jumper (puente) que trae el telefonillo para configurarlo con llamada electrónica o zumbador y por eso apenas se oia la llamada.

Tienes el Fermax loft 3399 también analógico y con la misma estética del digital.

Si tienes algún problema al instalarlo me comentas.