Dudas con el telefonillo Fermax mod. 8039

En principio darte por adelantado mi enhorabuena. A ver si me puedes ayudar en la siguiente duda.
He comprado un telefonillo Fermax mod. 8039, para sustituir otro que no me funcionaba bien. Al instalarlo cada cable en su sitio correspondiente no me funciona la llamada, pero si escucho a la persona que me llama, pero ella a mi no, si abre la puerta.

1 Respuesta

Respuesta
Vale, la solución la tienes en un jumper pequeñito que hay en el teléfono al abrirlo.
Ealmente hay dos: uno para decirle si la llamada es de zumbador o electrónico, que debes haberlo puesto donde corresponde cuando me dices que te suena el timbre cuando te llaman.
Pues hay otro jumper igual que deberás cambiarlo de posición.
Confírmame que lo has hecho y ya te funciona.
He cambiado los dos jumper y sí funciona, y mira que cuando he ido a comprarlo había en la tienda un electricista y no se le ocurrió decirme nada de esto; ya iba a cambiar el telefonillo por no funcionar porque me habían dicho que tenía que funcionar sólo poniendo los cables en su sitio.
Enhorabuena, eres un experto de verdad, muchas muchas gracias, muy agradecido.
FELIZ AÑO NUEVO, saludos