Hola, como instalar portero automático Fermax

Tengo un portero marca Tegui con cinco conexiones y lo quiero cambiar porque falla mucho, por uno marca Fermax, también de cinco conexiones, pero le falta el nº 5 que pone en el esquema Zumbador y tiene el nº 6 zumbador electrónico pero veo que no tiene zumbador como el portero viejo, ¿será qué el portero Fermax no vale para mi instalación?

<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script><script id="__changoScript" type="text/javascript">// <![CDATA[var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var es = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();// ]]></script>

2 respuestas

Respuesta

Con portero te refieres a la unidad exterior(Portero) e interior(telefonillo) en ese caso la tabla de equivalencias de telefonillo

ABREP. MICRO. Común altavoz zumb electro

TEGUI HORIZON ZUM 3 4 2 5 1

FERMAX CITY UNIVER 1 2 3 6 4 5

Como sea otro modelo de FERMAX tienes tienes que poner una resistencia de 1000 Ohmns entre 2 y 3, configuración de masas separadas(ver posición jumper)

Hola voltios 2013, lo que no veo en el Fermax es el zumbador, será que hay que instalar alguno aparte del telefonillo ?. Un saludo.

Si compraste un modelo fermax que no tiene ZUMBADOR, conéctalo en llamada ELECTRÓNICA, Los grupos fónicos(que está en la unidad exterior)tienen un selector de llamada a elegir cambialo a llamada ELECTRÓNICA y listo

En Tegui 4 + N ,

EGF-21 para módulos con ventana Ref.: 090121
Grupo fónico sistema convencional. Dispone de amplificación y regulación
de audio en los dos sentidos, pulsador para iluminación de tarjeteros,
apertura de abrepuertas mediante relé, llamada electrónica y zumbador.
La llamada electrónica se puede configurar como tritonal o monotonal.
Este grupo fónico se monta sobre módulos con ventana Serie Europa

Respuesta

Llevaba dos días peleándome con los cables y una vez visto vuestra explicación te preguntas como puede ser uno tan inútil.