Telefonillo fermax

Hola:
Tengo que instalar un teléfono fermax universal pero no sé como poner los cables porque el que había antes en la casa es un urmet muy antiguo.
Tengo seis cables, ¿me puedes ayudar? Gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, pues podemos intentarlo. A ver para empezar supongo que de la pared te salen 6 cables que estaban conectados al viejo telefonillo ¿es así?
También es importante saber que color iba conectado en que terminal del viejo telefonillo, si es que los cables son todos de distinto color y las conexiones del URMET van marcadas con algún numero o letras. Si es así escribemelo.
Ponme también las conexiones que tiene el fermax (Cantidad de cvonexiones y como van marcadas) Si es posible si tienes algún código de modelo en la caja o grabado en el propio telefonillo dímelo también para buscar el esquema.
Normalmente se utilizan 2 cables para alimentación, dos para recepción de sonido, dos para envío de sonido y alguno de esos 6 sirve además para enviar la señal de apertura de puerta.
Comentame y a ver si entre los dos lo conseguimos, je je.
Por cierto, ¿tienes posibilidad de tener un polímetro o tester a mano por si hay que merdir algún cable?
Un saludo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje