Cambiar telefonillo fermax ref:19900 por un tegui t-72 nuevo

Tengo un telefonillo fermax ref:19900 y quiero cambiarlo por un tegui t-72 que tengo nuevo y quisiera saber como conectar el tegui, las conexiones que tengo son las siguientes:

fermax(roto)                             tegui(nuevo)

1-amarillo                                1

2-gris                                       2

3-marron                                  3

4-azul                                       4

6-verde                                     A1

Son 5 cables y además en el tegui (el nuevo) tiene una serie de pines del 1 al 8 para poner en on y off, quisiera saber si me podrías decir como conecto los cables en el nuevo.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar el fermax 19900 creo que no existe, quizá no cogiste bien la referencia del telefonillo, o al menos yo no lo encuentro, pero en cualquier caso por las conexiones que indicas es un telefonillo analógico, y el tegui t72 es digital, por lo tanto no es compatible con la instalación del edificio o vivienda.

Deberás instalar un modelo analógico universal como por ejemplo el tegui ref: 374240

Todos los telefonillos universales llevan consigo una tabla de equivalencias para guiarte al cambiar de marca.

Cualquier duda me comentas

¡Gracias! E comprado un fermax CITYMAX, ese si me vale verdad y el viejo pone esa referencia, a mi tampoco me sonaba pero es lo que pone a si que si me puedes decir como conectar el CITYMAX te lo agradecería, un saludo

Al ser de la misma marca no tendrás problema, conecta los cables en el mismo orden que el que tienes en este momento.

Cualquier duda me comentas

¡Gracias! Lo probare, a ver que resultado me da, un saludo y te contare el resultado.

gracias funcionando al 100%,un saludo

Me alegro! Ruego valores la respuesta para cerrar la consulta.