Cambio telefonillo fermax por uno tegui

Quisiera cambiar mi telefonillo fermax modelo 2406 por un tegui modelo t71e como puedo realizar el cambio

2 respuestas

Respuesta

Sencillamente no puedes realizar ese cambio ya que el 2406 es un modelo digital y solo podrás sustituirlo por otro fermax del mismo sistema.

Tendrás que instalar el fermax 3390 quieras o no y deberás seguir las instrucciones de programación que acompañan al telefonillo, la conexión de los cables es la misma para ambos modelos. Si tuvieses algún problema a la hora de programarlo me lo comentas.

Respuesta

Si normalmente los telefonillos traen una tabla de equivalencias para las conexiones, si no por internet puedes encontrar sesas tablas de equivalencias.

Perdon no el fermaxel digital.

Solo podras por el mismo o equivalente de la marca.