Como cambiar telefonillo fermax 0208 por unu citimax e

Tengo un telefonillo fermax modelo NR-0208 que esta empezando a dar fallos y me han dado para sustituirlo otro fermax modelo Citymax electrónico, he copiado del viejo cada color de cable con el numero que le correspondía y los he puesto igual en el nuevo teléfono, funciona el abrir puerta y también se oye, pero cuando hablas abajo no te oyen pero al apretar el abrepuerta si se oye abajo.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es porque el telefonillo que te hacia falta era un universal 8039, con el que puedes separar las masas y poner la llamada de zumbador en vez de electrónica
Hola
Gracias por la respuesta pero quiero saber si tengo que cambiarle por el modelo que has dicho
O hay alguna manera de poner estos lo que tengo
El modelo que tengo ahora es un 8044
El 8044 es un telefonillo que unicamente te permite la llamada electrónica y no te permite la separación de las masas. Sin embargo el 8039 que es el universal de fermax te permite elegir entre llamada electrónica o zumbador y la separación de las masa o dejar el negativo unido, a demás te trae una tabla de conversión entre marcas. De todas formas no olides preguntar a los vecinos si les funciona bien, no valla a ser que sea una avería de la placa general de la calle y te estés liando