Problemas conexión fermax loft 3390

Quiero instalar un telefonillo fermax loft. Referencia 3390. Vds basic. El que tenia era Auta (no se el modelo, es muy antiguo). Los cables de conexión son 5: abrepuertas, zumbador, común, micrófono y auricular.

Sin embargo en el esquema del fermax 3390 solo viene para 3 o 4 cables.(+,-, L, A, T) Yo no entiendo bien dónde va cada cable. Según es esquema la alimentación (que supongo que es el común) puede ir al + o al - ; Conexión prolongación de llamada (que no se cual de los 5 es) puede ir al A o otra vez al + ; el L es datos y audio, pero yo tengo micrófono y auricular y no se cual de los 2 es ; el T es pulsador de llamada de puerta abierta, que entiendo que es abrepuerta.

De la pared salen 2 mangueras de cables. 1 con 4 cables y otra con 2. De esta última uno es el cable de micrófono y el otro NO estaba conectado. Por si sibe de ayuda.

Por favor espero que me pueda ayudar a conectarlo.

1 Respuesta

Respuesta

No te sirve ese el telefonillo, necesitas un telefonillo universal de cinco hilos.