Cambio telefonillo portero modelo fermax 20440 por fermax 8039 y no suena.

He sustituido un telefonillo fermax 20440 x un fermax 8039, abre el portal, suena la botonera de la placa, pero en el teléfono no suena, serian tan amables de poder darme luz a este problemilla.

1 Respuesta

Respuesta

En el nuevo telefonillo, en la placa electrónica hay un puente (jumper) con dos posiciones posibles "E" y "Z". Este puente selecciona entre llamada electrónica o zumbador. Prueba a cambiarlo de intentar y me cuentas.

¡Gracias! Chiki ruiz la placa electrónica que me comentas es la botonera de la calle ya que es de ocho viviendas, gracias espero tu respuesta.

No Marcos, me refiero a la placa de tu telefonillo, donde conectaste los cables, abre el frontal del telefonillo y lo veras. Creo recordar que esta a la derecha del mecanismo del colgador (pieza azul). Es una pieza negra que puedes cambiar de intentar quitándola y desplazándola cogiendo 2 de los 3 pinchos que hay.

Ya me comentas