Como hacer cobertura de chocolate crujiente

Suelo hacer bizcocho el típico de yogur, quiero que la cobertura sea de choolate negro, pero quiero que esta quede dura y al morder haga ese "clec" como puedo hacerlo para que quede así, ¿lo meteria en la nevera pero me da miedo que el bizcocho quede frio y seco?

Respuesta

Te puedo decir que utilizo una cobertura que venden en un supermercado Lidl y se calienta en el microondas y la extiendes y sin necesidad de meter en la nevera queda genial. Yo hago muchísimos bizcochos y hasta ahora es la mejor que he conocido.