Receta para brownie

Soy un recién independizado,, ya empiezo a hacer mis pinitos en la cocina,,, y quisiera saber si es posible la receta del autentico Brownie (creo que se escribe así),,, es como bizcocho de chocolate y luego helado por encima

1 respuesta

Respuesta
Ante todo disculparme por tardar tanto en contestar; per lamentándolo mucho aunque intuía como se debía de elaborar un brownie, no lo había hecho nunca ni tenia ninguna receta sobre su elaboración, pero creo que la receta que me han dado es bastante buena, yo la he probado y me gusta, no se tú que pensaras, toma nota:
1k. De harina floja
500/600gr de chocolate fundido a poder ser de cobertura (54% de cacao)
12 huevos 1k. De azúcar
500gr de harina floja
Una cucharadita de impulsor (gasificante o levadura royal)
Mezcla la mantequilla con el chocolate fundido y móntalo todo hasta dejarlo cremoso y ligero.
Monta los huevos con el azúcar a punto de nieve(como si fuera un merengue)
Mezcla el impulsor con el harina y mezcla todos los ingredientes con cuidado de que no se quede apelmazado.
Pon todo en un molde engrasado y enharinado y cuécelo en horno suave(180ºc) una media hora más o menos dependiendo del grosor y del tamaño de las capsulas que utilices.