Solución para microondas

Me regalaron un microondas teka modelo MW 219 INOX y yo tengo una torre, y quiero ponerle un marco de encastre, pero no lo encuentro, no quiero las típicas rejillas, quiero un marco entero de acero, pero no he encontrado ningún sitio que lo vendan suelto ni tampoco que me lo puedan aplicar de otra marca.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba en teka directamente o en una casa de montaje de cocinas.
Ya pregunte en teka y nada no venden sueltos, después fui a donde me montaron la cocina y me trajeron uno pero con rejilla. Tampoco. A un carpintero, tampoco.
Pues lo veo difícil, si teka no te lo proporciona...