¿Microondas encastrable o con marco de encastre?

¿Qué diferencia hay entre un microondas encastrable y microondas con marco de encastre? He visto que los segundos son más baratos. Yo no quiero pagar mucho por el microondas, pero no sé cuál es la diferencia, y si en función de ésta, decidiré gastarme algo más.

1 respuesta

Respuesta

Un microondas encastrable es aquel cuyo diseño está hecho directamente para ser encastrado. S decir, el modelo de microondas tiene la medida justa para el hueco en el que se quiere poner.

El marco de encastre suele recubrir el microondas para cubrir el hueco que este no llena. Por lo que si no encuentras un microondas con la medida que necesitas, siempre puedes recubrir el hueco.

Normalmente, los microondas encastrables son algo más caros, por la dificultad de conseguir la medida adecuada.

Aquí puedes ver algunos modelos  https://micocinatop.com/mejores-microondas-con-grill/