¿Horno microondas con convección?

Tengo que comprarme un horno microondas, he estado mirando por internet y después de mucho mirar, me interesan dos hornos uno de ellos es el Savoid MSG2087R (este me gusta por el color y el precio) y el otro es el Savoid MSGC2597I y de no haber visto éste último me hubiera comprado el primero, pero me interesa la función convencción y tenerla junto con un microondas con grill es lo que ni había pensado, por lo que estoy entusiasmada con este horno microondas, pero como tengo la experiencia de un TO-DO que compré de Fagor hace años y que la función microondas se rompió en nada, es por lo que me gustaría que me pudiera aconsejar.
Porque una de mis preguntas es qué es en concreto la función de un horno microondas de convección, ya que los hornos que he visto de convección funcionan sólo con aire y ahorran tiempo y dinero sin mencionar el que los alimentos se pueden cocinar en sus propios jugos sin tener que añadir aceite, hasta "frien" croquetas y patatas sin aceite! Saliendo doradas y crujientes. Así que si tengo toda esa función que yo entiendo como convección, sí que me interesaría mucho.
En definitiva que si merece la pena comprarlo por el tema de la convección o no.
{"lat":27.8390760947778,"lng":6.3720703125}

1 respuesta

Respuesta
Ok yo no se mucho en este tema, he visto que la gente esta más contenta con el de convección que con el de microondas pero encontré esto:
El horno de convección es conocido por su gran velocidad y eficiencia en la producción de los alimentos. Este tipo de horno de convección es capaz de cocinar pizza, galletas, hamburguesas, y pasteles. También puede manejar platos que hacen agua la boca-como carne de pato a la naranja Wellington. Un horno de convección que puede hacer casi cualquier cosa, desde la cocina menos refinado a platos exóticos, en menos tiempo.
Un horno de convección funciona con la utilización de una disposición estándar de los hogares actuales. Este tipo de usos comerciales horno eléctrico para calentar el aire. Un ventilador hace circular el aire caliente de manera continua no hay ningún desperdicio de calor recogido en la parte superior del horno. Aire circulante ha demostrado para calentar los alimentos más rápido y de manera más eficiente con el entonces todavía el aire de un horno convencional. Un horno de convección comercial cocina los alimentos treinta por ciento más rápido que un horno. Muchos restaurantes de emplear el uso de un horno de convección comercial sólo por su rapidez para cocinar. Esto permite a los chef manejar más tareas en períodos más cortos de tiempo.
Algunos alimentos en los hornos de convección se cocina al horno a una temperatura inferior entonces un horno y en menos tiempo. Esto genera ahorros en la titular de la factura de electricidad. Asimismo, el horno de convección de la cavidad interior se cocinará más alimentos por pulgada cúbica entonces un horno. Desde el ventilador de la calefacción no se encuentra en la cavidad del horno el horno puede ser llenado de arriba a abajo mientras una pulgada de manera que queda el aire pueda circular entre las paredes y el horno de alimentos. Cuando se trata de una sociedad comercial comerciales hornos de convección horno ha demostrado que es una eficaz y valiosa elección.
Un Horno Microondas comercial se ha convertido cada vez más popular dentro de la industria alimentaría. Este tipo de horno comercial se utiliza en restaurantes, panaderías y empresas. Horno Microondas comercial puede ser programado por el usuario a través de su computadora personal o a través de una forma más tradicional de la programación manual. La mayoría de los Horno Microondas comercial viene con una tarjeta SD que se anida en un panel situado en la parte frontal de la máquina en el panel de control. La función SD hace que para este tipo de horno comercial para encajar perfectamente en la mayoría de las casas públicas, el personal de los establecimientos de hostelería, restaurantes u ocupado. Este método funciona mejor con una empresa alimentaría que se ocupa de un menú. Come Horno Microondas comercial son capaces de cien diferentes funciones del programa. Cada función del programa tiene tres etapas preestablecido de la cocina, ya sea sola o combinación de cocina ciclos. En los últimos años, como el uso de Horno Microondas comercial ha aumentado enormemente, que han demostrado ser compatibles máquinas que se pueden utilizar con facilidad. La cocina resultados son excepcionales, mientras que, al mismo tiempo, y el personal se guarda.
Algunos consejos para tener en cuenta cuando se utiliza un Horno Microondas comercial es que este tipo de la chupa en el horno a través de los filtros de aire de refrigeración que se encuentran en la parte delantera de la máquina. Estos filtros requieren limpieza cada pocos meses para evitar el bloqueo. Los filtros están debajo de la puerta a lo largo de la parte frontal de la máquina. Si el filtro se bloquea por la razón que sea el microondas Mayo sobrecaliente, causando daños a la alimentación y la máquina. La mayoría de los tipos de filtros de microondas pueden limpiarse en el lavavajillas. Antes de hacer esto, vuelva a comprobar con el fabricante para ver si se trata de un método de limpieza aceptable. Hornos comerciales han saltado pasos agigantados al entrar en una hola de conveniencia a través de microondas de la cocina.
Haga sus deducciones y pues compre el que le convenza más.
fuente: http://www.articulosinformativos.com.mx/Hornos_Comerciales-a854486.html
Espero haberla podido ayudar y si le quedan dudas con mucho gusto le ayudare ne lo que me sea posible, suerte y saludos.
Gracias por la información aunque la duda que me queda es si merece la pena comprarse el modelo de Savoid que le indiqué, si es cierto que los hornos de convección tienen grandes ventajas como me indica en su respuesta, pero ¿será igual de bueno en microondas independientes y más de esa marca (Savoid) y precio (179?)?
De todas formas muchísimas gracias por haberme encontrado ese artículo.
Saludos