Bizcocho relleno de chocolate

Haber si me puedes ayudar. El tema es que no se como hacer para que un bizcocho quede de chocolate por dentro, es decir. Que al cortarlo se vea bizcocho de chocolate en el medio y bizcocho normal alrededor, pero que no se mezcle.
He pensado en congelar antes un poco la masa con el chocolate pero prefiero ver antes tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No se si te refieres a rellenarlo y que al partirlo este el chocolate o ya cocinarlo con el chocolate y que quede como el bizcocho mármol pero solo en la mitad.
De todas formas te doy las dos soluciones:
Si haces el bizcocho normal, luego puedes una vez que este templado y desmoldado, inyectarle con una jeringa pastelera el chocolate.
Así, al partitlo se vera solo el chocolate en el centro sin tener que abriro a la mitad para rellenarlo y que quede todo el centro de chocolate.
Otra opción es que cuando tengas la masa lista, separes una parte, le añadas el chocolate, pongas la masa normal en el fondo del molde, encima y con cuidado la de chocolate moviendo con un palillo muy suavemnte haciendo círculos y luego cubras con el resto de masa normal y metas el bizcocho al horno.
De esta forma, queda por fuera todo el bizcocho blanco y al partirlo se vera en el centro partes de chocolate con partes de bizcocho.