Cambio correas auxiliares nissam micra

Tengo un nissam micra y hace uno año y medio hacia un ruido iiiii lo lleve a la casa y me cambiaron las dos correas auxiliares. Hace cosa de tres meses volvió a hacer ruido y lo volví a llevar y me tensaron las correas. Posteriormente he realizado un viaje de 1000 km. Y volvió a hacer ruido. Lo lleve al taller y me dijeron que era el rodillo de la primera correa auxiliar y me lo cambiaron. A los 8 días y después de 100 km. Hizo un ruido como de muchas latas dentro del coche y vino la grúa y tenia la primera correa auxiliar rota. Ahora el coche esta en el garaje de la casa y me dicen que tengo que cambiar el kit completo ( correa, rodillo y tensores) de las dos correas por los kilómetros que tiene 81.000 pero el rodillo esta nuevo y la correa que se rompió dijeron hace una semana y media que estaba bien.

¿Qué debo hacer cambiar el kit de las dos correas completo (450 euros) o solo la correa rota (100 euros)?

1 Respuesta

Respuesta

Disculpe el retraso,,, le escribí hace unos días pero fallaba la web y se perdió todo el escrito y no había manera... ¿a estas horas ya lo ha resuelto? Intentaba decirle de hacer montar una correa nueva "la de los 100 euros" (vale 25 o 30 ), largarse y buscar otra opinión en otro sitio,,.