Cubrir casa prefabricada de madera dos alturas

Tengo una casa prefabricada de madera de dos alturas en un pueblo de Burgos y la verdad es que en invierno hace mucho frío, me gustaría airlar las paredes ya que las ventanas y el tejado están en optimas condiciones, tampoco estoy dispuesta a pintarla casa cuatro años puesto que la altura es considerable, esta construida aprovechando una antigua tenada de animales y una pared está adosada a otra construcción. Mi pregunta es qué tipo de material sería mejor y de menor coste, fachada ventiladas u otros materiales. También pensé la piedra, pero supongo que pesa mucho y es mucho más cara.

1 Respuesta

Respuesta

¿Me podrías enviar unas fotos para que vea como es la casa por fuera y por dentro?