Se puede cambiar el baño de lugar

Estamos viendo si comprar un piso y queríamos saber si se podría desplazar el baño de lugar. La cocina y el baño están pegando y queríamos tirar el tabique que los separa para agregar el baño como parte de la cocina para hacerla más grande. Al otro lado de la cocina hay como un lavadero(despensa) con una pila y queríamos poner ahí el baño. ¿Sería posible poner el baño ahí?

2 Respuestas

Respuesta

Si que se puede hacer, pero para ello tienes que tener suficiente altura entre las vigas y el suelo terminado o bien no tener que atravesar ninguna viga al desplazar el desagüe del inodoro, si no tienes problemas para desplazar el inodoro puedes hacer la reforma que comentas sin inconvenientes.

Respuesta

El único problema puede ser la inclinación del desagüe. Es decir, debes tener en cuenta que esté cerca el antiguo desagüe, respecto del nuevo, para que no tengas problemas de atoros