Mover desagüe inodoro

Estoy realizando reformas en el baño y quería mover el inodoro unos 30 centímetros del tubo de desagüe con un angulo de unos 45º respecto de la pared. Es decir quiero mover el indoro 90º contra la otra pared pero debo mover el desagüe en linea esa distancia más o menos
C:\Users\Alicia\Pictures\Dibujo.jpg
La idea era poner una tapa en el desagüe de 110cm hacer agujero insertar tubo de 90 y codo al final hacia arriba, pero el sistema de fijación del inodoro requiere hacer agujero en el suelo y taladraría el tubo por lo que había pensado hacerlo en ele pero no se si funcionaria la cosa ya que tendría que poner dos codos en vez de 1 y se alargaría en pelín más la longitud total aunque no creo que pasase de 40 o 45 cm. ¿Cómo lo veis? ¿Para pegar el tubo a la bajante solo cola de pvc o hay algún invento?

2 respuestas

Respuesta
El único inconveniente a la modificación del bajante es que desde la toma nueva a la ya existente discurra con una pendiente mínima de un 2% . si le puedes dar esa inclinación, no tendrías porque tener problemas. Si no lo hagas, se embozara a la más mínima.
Con respecto al adhesivo, lo suyo es el exprofeso para pvc, pero si por algún motivo no pudieras rellenar todo el contorno con la cola puedes usar selladora neutra,( sikaflex o similar).
Respuesta

Mi consejo es que piques el suelo y modifiques bien el desagüe, hacer eso que comentas son problemas cada dos por tres son muchas curvas en muy poco recorrido y curvas de 90° si es un piso supongo que desde abajo puedes hacerlo y si es casa de planta baja puedes picar sin problema, suerte