Codo para el desagüe del WC

Tengo el WC con la desembocadura en el suelo, ya que el desagüe está en el suelo, y quiero mover el WC al otro lado de la pared (voy a poner la cocina en el lugar del baño y viceversa). Tengo pensado poner el WC con la desembocadura en la pared y un codo hasta el desagüe.
¿Sabrías decirme qué inclinación máxima puede tener en ángulo del codo?

1 respuesta

Respuesta
Pues no puedes hacer eso. El tubo que llega al desagüe del inodoro viene directo desde el bajante, SIN HACER NINGÚN CODO, ni lo puede hacer más que el de la salida de conexión. Si le haces codos a esa tubería, se te obstruirá muy seguido y no tendrás forma der desobstruirla sin quitar el inodoro.
Gracias por la pronta respuesta, pero se me ha olvidado decir que tengo una casa y no un piso por lo que sé que se puede pero mi duda está en los grados de la curva que puede llegar a tener el desagüe.