Que opinión les merece la madera de tenis de mesa Butterfly Timber.feel off- con 2 gomas Joola rhytzm de 37,5º?

Llevo 2 años jugando asiduamente a tenis de mesa en un club y quiero continuar progresando. Estilo de juego medio, tanto ofensivo sobre todo de topspin de derecha y bloqueo defensivo sobre todo de revés con bastante control.

Se trata de saber si esta madera es buena, es resistente, como va a nivel de vibraciones... Yo personalmente la encuentro un poco delgada, tiene poco grosor pero la vendieron en la colección 2014.

1 Respuesta

Respuesta

No la he probado, pero por lo que he leído, creo que es una buena madera, pero tal vez, como dices, es un poco delgada, de 5 lámina, lo que implica poca rigidez, vibraciones y no mucha velocidad. Creo que debe combinar bien con gomas rápidas y no muy duras, como la Rhyzm 37,5. Pero creo que si tu juego se basa en derechos con topspin y revés con bloqueos, se puede quedar un poco lenta.

Si quieres sólo madera, podrías considerar la Timbershot o las Stiga que en esa línea son muy buenas como las Rosewood V, también la Donic Bloodwood 5 o 7. Con una madera más rápida con menos vibraciones ganarás un derecho más potente y los bloqueos con revés pasarán a ser un poco más activos y sin mayor esfuerzo.