Balsa carbo x5 vs joola wing passion extreme

Quería preguntar un par de cosas espero que puedan resolver mis dudas
yo juego con un madero joola viva, una boost tc para el derecho y una tenergy 05 para el revés
el tema es que quiero cambiar el madero pero mantener las gomas ya que he mejorado bastante desde que me compre este par de gomas. Quiero cambiar el madero ya que encuentro que mi juego esta bien pero algo lento.
En este momento tengo 2 posibilidades de maderos para comprar el joola wing passion extreme y el butterfly balsa carbo x5 y no se cual de estos me acompañaría mejor ya que no los conozco muy bien
espero no ser una molestia
saludos!

1 respuesta

Respuesta
Viniendo de la madera que vienes creemos que seria mejor que te decantarás por una madera más rápida de lo que indicas. Viva es dura, pesada y rápida pero si te vas a la X5 el cambio de velocidad no será realmente apreaciable, muy similar. Con la Wing mejorarás de velocidad pero se pierde un poco de consistencia en el toque ya que no es tan dura. Entre estas dos seguro la joola pero piensa que es un madera correcta pero no excelente. Su toque en ocasiones es un poco distorsionante, quiere decir, que en ocasiones no es precisa del todo. Sobre este tipo de velocidad buscada permítenos recomendarte la excelente DONIC OVTCHAROV SV1 algo más ligera, poderosa y de toque duro pero controlable. Es OFF+ y muy noble de tacto. Otra opción y esta si que es muy impresionante todo y que su precio es superior es la STIGA Rosewood VII NCT. Con esta tu preocupación quedaría al 100% cubierta, es considerada una de las mejores maderas del continente. Lo tiene todo, precisión, peso correcto sobre 83-88gr, feeling fantástico, sweet spot extra amplio, potencia...
Este material se puede encontrar en www.tenismesa.es o en [email protected]
Te invitamos a unirte a Tenis de mesa Sports Madison en Facebook.
Particida en la pestaña Foro para realizar tus preguntas técnicas y siempre estés al día.
Bienvenido!