Madera Zhang Jike

Me gustaría que me dijeran las características de los siguientes productos, y cuales le convendrían más a mi juego ya que soy un jugador ofensivo me gusta atacar de drive y revés me corta y media distancia pero cuando se presenta la oportunidad de de un contraataque lejos de la mesa me va muy bien y cuando estoy cerca de la mesa pues ataco y bloqueo muy bien, principalmente de revés, de revés en bolas cortas puedo atacarlas con un flip de revés o si no puedo simplemente un corte bien cargado.
Los productos que he pensado son:
Maderas: Butterfly Zhang Jike Arylate Carbon, STIGA Rosewood VII NCT, Donic Burn Carbotox.
Gomas: para el drive me gusta mucho la Tenergy 05 y he investigado algo de la Yasaka Razka 7 no se si cambiaría mucho la sensación del golpe y velocidad, para el revés me aconsejaron la Stiga Calibra lt spin o no se si la Andro hexer hd o Roxon 550pro.
Entonces por favor ayudarme con las características reales de los productos que les he dicho, velocidad, efecto, y sensación del golpe.

1 Respuesta

Respuesta
Por tu tipo variado de juego y por la amplitud que te colocas con respecto a la mesa entre uno y dos metros, la tecnología del Zhang Jike Arylate Carbon te sirve, ¿es muy parecido al? Michael Maze (por sino lo consigues), el agarre debe ser el anatómico para utilizar con comodidad ambos lados. En cuanto a las gomas, ¿debes especificarme si utilizas topspin por ambos lados o solo drive? La tenergy 5 es muy rápida y con este tipo de mango no te garantiza mucho control, es mejor la Bryce o la Yasaka Razka.