Butterfly innerforce T5000 o el Timo Boll T 5000, ¿Cuál me recomiendas?.

En este momento juego con un madero butterfly Shlarger carbon y me a mejorado mucho mi juego ya que en mi formación aprendí con un madero tsp balsa muy rapido por lo que no me acostumbro a la sensación que dan los maderos con mas control, tengo un joola rossi emotion y un stiga ebenholz VII el emotion lo hayo lento y el stiga vibra en los bloqueos y en los smash, quisiera probar algún madero similar al que ya uso pero con tecnología mas nueva, ¿cuál me recomiendas el innerforce T 5000 o el Timo Boll T 5000?, mis gomas son al derecho joya rhimz max N y al revés acuda s1 max R, cualquier recomendación o mejora en mi equipo te la agradeceré! .

Mi juego es muy ofensivo con servicios de mucho spin y topspin y smash cerca de la mesa

1 respuesta

Respuesta

Por lo que me has dicho, te recomiendo el Timo Boll T5000 ya que es el más parecido, lo se por un amigo...