Las mejores gomas blandas del mercado..

Quisiera saber sobre las mejores gomas blandas del mercado para mi revés para tener un excelente control y un buen feeling; que sea de lo mejor para los cortes de revés y poder darle la dirección o sea tener buena precisión y algo muy importantísimo es que me interesa el spin que pueda generar mientras mayor sea el spin la rotación de bola que pueda generar seria genial y alguna con un buen arco al darle top spin.. Bueno espero su respuesta y gracias por ayudarme..
Ahh principalmente que sea de la marca Joola y después de Butterfly

3 Respuestas

Respuesta

Si mira precisamente joola es mi marca favorita para tenis de mesa

La verdad en gomas blandas como tu me dices, la mejor de joola es la Joola xplode sensitive tiene un feeling excelente una velocidad muy buena y produce un buen efecto cosa que caracteriza a las gomas joola. Y de resto no conozco gomas de joola que sean blandas que sobresalgan

Por que esta la energy soft pero esta es muy lenta y su durabilidad es pésima.

En butterfly podrías usar la bryce fx la normal no la speed la butterfly roundell soft, la sriver g3 fx o podrías mirar las tenergy version fx

O si puedes en donic

Esta la donic barracuda, la donic acuda s3, y la donic bluefire m3

Todas las anteriores que te nombre son veloces con buena rotación y son de dureza blanda

Respuesta

Pues si quieres generar buen corte con el revez el tackiness chop 2 es de lo mejor en gomas diseñadas para la defensa, si quieres algo ofensivo que ayude en la defensa el tenergy 64 o 64 fx es una buena opción tambien

No pero el tema es que no soy un jugador defensivo.. soy un jugador activo ataco mucho y me interesaría una goma blanda por de bajo de los 40° tipo que sea de 37° o 32° no se algo por ahí ya si es 40° no porque ya tengo una de 40° y me gustaría que fuese mas blanda.. si podes decirme alguna de la marca de Joola te agradecería.. desde ya muchas gracias por tu ayuda pasa que fui yo que me olvide de decirte que no soy un defensivo.. gracias! :)

Rhyzm 37.5 te podría servir

Si que demás.. de echo yo uso el rhyzm de drive podría ser una muy buena opción pero no sabia que ya estaba en venta.. yo estoy pensando porque estoy en duda si un energy x-tra o un energy soft o el rhyzm 375 que me mencionaste.. buenos muchas gracias por tu ayuda :D

Respuesta

La velocidad y el efecto depende de como le pegues o rose la bola, si necesitas velocidad es golpear fuerte en el centro de la raqueta a la bola y si necesitas buen topspin o loop es simplemente rosarla en la paté baja de la raqueta en el tiempo 3 de la bola, es el momento preciso para aumentar el efecto de la bola en el juego. A partir de ese conocimiento un caucho con mucho control es la "tackiness shop", "SRIVER EL" o e mi caso la skyline 3 de DHS. ¿Joola no recomiendo es una marca buena pero los cauchos se desgantas my rapido mas que la butterfly . pero en cual fue el madero a elegir?