¿He acertado con la conbinacion madera+gomas?

Me he decidido a comprar una madera y gomas por separado despues de estar siempre con palas stiga montadas. He comprado una madera Joola K5 y gomas phenix 2mm y max. ¿Qué tal esa combinación?
Soy zurdo y mi juego es ofensivo, sobre todo con el reves que lo controlo mucho mejor. Con el drive busco sobre todo topspin controlado y con el reves mas rapido y directo. El cortado lo suelo utilizar poco.
No se si quizas sea demasiado ofensiva y con poco control esta combinacion. ¿Hay alguna goma de estas que se adapte mejor a mi juego?
- Joola Samba.
- Joola Samba Ntec.
- Joola Mambo.
- Tibhar Speedy Soft D-tecs.
- Tibhar Speedy Soft.
- Donic Coppa X2 turbo.
- Donic Coppa X1.
- Tibhar Grass Flex.
- Butterfly Sriver G3.
- Butterfly Sriver G3 FX.
- Joola Express Xsoft.
- Yasaka Mark V HPS soft.
- Tibhar Nimbus Medium.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comentas te vendría bien un Donic Coppa X2 turbo para tu revés y al derecho mandate un thibar nimbus.
Aunque si bien atacas bien al revés te recomendaría T05fx