Dudas con una combinación

Queria preguntarte que tal encuntras la combinacion de un madero stiga hybrid wood con dos gomas Joola Express Soft 35º soy un jugador de topspin de drive y chop como recursos un reves mas o menos, bueno asi que opto por bloquear o chopear mas que pegar bueno en este momento poseo el madero y quiero comprarme unas gomas no muy duras como las chinas en general

1 respuesta

Respuesta
Tu madero de stiga es muy bueno, de nueve capas, veloz y de control aceptable con dos joola express soft queda bien combinado para top spin drive y chop, el madero es rápido y le falta algo de control, las gomas Joola Express Soft son un poco lentas pero con la velocidad del madero se compensan en giro y velocidad. Puesto que son gomas para niveles intermedios, pero tu madero les da más velocidad.
¿Ahora qué te falta compensar? Control, topspin, velocidad.
Tu madero funciona bien con gomas stiga synergy, tech te sugeriría si quieres un poco más de velocidad dos Stiga Innova Ultralight Synergy tech Sound, o si prefieres más efecto en top spin en la derecha y un poco más de velocidad controlada una Stiga Neos Ultralight Synergy tech Sound para derecho y para revés una Stiga Innova Ultralight Synergy tech Sound. Si quieres algo más similar al juego chino dos Stiga Neos tacky, o dos tenergy 05. Con todas esas gomas en tu madero y en tu forma de juegar funciona bien. Ahora para que queden bien compensadas y no pierdas control y continuidad de cotre la goma del derecho en 1.9 o 2.0 y la del revés en 1,8 0 1.9 de espesores de esponja ´.
Éxitos y continuamos en contrato .
Hola Gracias por contestar pero me queda una duda que tal quedaría con STIGA Almana Sound SynergyTech para el drive y Stiga Innova Ultralight Synergy tech Sound para el revés pero otra duda que tal la duración y la consistencias de estas gomas se que son gomas bastante rápidas pero también quiero que sean duraderas
No son tan duraderas como las tenergy, pero en calidad le siguen son muy buenas
La combianción te queda bien pero la STIGA Almana Sound SynergyTech es muy veloz, tiene buen giro y poco control, te la recomiendo en 2,0 de espesor de esponja en MAX o 2.2 te queda muy veloz con el madero y podrías cometer muchos errores no forzados. Cómo bolas largas fuera de la mesa, falta de tacto en el topspin, los golpes no salen con mucha potencia . Eso sucede cuando combinas material off+ con gomas de ataque muy veloces con poco control . Entonces eso se compensa si la STIGA ALMANA Sound SynergyTech la usas con grosor de 2.0 y si encuentras en 1,9 mejor y la goma del revés utilizala en 1.8 la Stiga Innova Ultralight Synergy tech Sound queda muy bien, por lo del corte, el toque, la ubicación de la bola y el topear uy pegar en seco.
Ambas son gomas muy duraderas, no tanto como las Tenergy, pero en calidad y duración le siguen.
Tu madero es muy veloz para jugar con grosores de esponja superiores a 2.0 y para corte en el revés está mejor en 1.8, cortas y bloqueas con mejor continuidad
Éxitos y continuamos en contacto.