Ayuda con cambio de madero y goma derecho

Me explico yo cuando comencé me compre mi madero (joola-chen weing) y mis gomas :dhs skyline2neo para el derecho y lkt rapid soft para mi revés .ahora que he avanzado arto en el tenis de mesa me queda incomodo mi madero por que el joola chen weixing que tengo es defensivo y lento y ademas pesa mucho, que no se adecua a mi estilo de juego :yo juego offensivamente pero con control

Dichamente mi estilo de juego es como allround .entonces en la tienda donde yo compro mis cosas de tenis de mesa estaba viendo y encontré :

-Madero yasaka allround 40

-Madero stiga offensive cr

-Joola viva

Y una goma nueva para mi derecho yo encontré la dhs hurricane 3 neo que es la que mas me ha convencido

Lo que me inquieta es que me vuelva a quedar pesada por eso preguntaba :cual me recomendarían para combinarla con la goma rapid soft de revés que es con la que me quedo hasta el momento y la hurricane 3neo que planeo comprar

1 Respuesta

Respuesta

Grunge 87.

No encontré mucha información sobre las maderas, pero la poca que conseguí, te diría que para ti la madera Yashaka Allround 40 me parece mejor para la combinación de gomas, ya que las gomas complementa a la madera y al revés. No creo que con sus 84 g se te quede pesada.

¿y este madero llamado* JOOLA FLAME FAST * lo conoce?

que opina sobre su peso y si quedaría bien o no con las gomas anteriores que nombre

gracias,espero su respuesta

salu2

Si mencionas el madero Joola Flame Fast, si que lo conozco:

<div id="idTab1" class="rte">

Madera rápida de Joola con capas de hinoki orientada al juego de ataque rápido con buen control.

La nueva serie de maderas JOOLA Flame está basada en la revolucionaria tecnología JOOLA BURNtechnolgy. Las capas de madera externas han sido calentadas a más de 200°C en un horno especial. Dependiendo de cuales han sido las capas expuestas al calor se obtienen unas prestaciones o rasgos de juego distintos. La técnica garantiza una capa de madera casi sin impurezas y una rigidez excelente con parámetros de control por encima de la media. La serie JOOLA "Flame" es la última innovación en el sector de las maderas. Parte inferior de la hoja de madera redondeado para mayor comodidad.

Flame Fast demuestra el hecho que la alta velocidad y el buen control no tienen que ser una contradicción. 0.8mm de madera Hinoki en la capa superior, en combinación con la tecnología BURNTEC en el acabado, garantiza una madera de una clase superior para todos los jugadores ofensivos.

<ul id="idTab2" class="bullet"><li>Velocidad: 98</li><li>Peso Aprox. 85-90</li><li>Juego: Off</li><li>Control: 92</li><li>Capas: 5</li></ul></div>

Es algo mas ligero que el otro, si puedes, escoge ete madero con dichas gomas en vez de el anterior.

Y recuerda que tu estilo de juego ( allround ) es así:

El jugador allround es aquel que combina el juego ofensivo y el defensivo al mismo tiempo con golpes de topspin y cortadas. En el revés suelen realizar golpes pasivos con muchos bloqueos mientras que en la derecha suelen ser un poco más ofensivos. Las maderas que se adaptan van desde las ALL- hasta las ALL+/OFF- con gomas allround, ofensivas blandas u ofensivas de dureza media con esponja que oscila desde los 1,5mm hasta los 1,9mm. Las gomas escogidas siempre tienen un gran equilibrio entre velocidad, efecto y control.

Eso es todo.

hola

así es mi estilo de juego es un poco agresivo con topspin al derecho y con bloqueo y corte al revés, dicho esto que opina ud ¿debería combinar el yasaka o el flame fast con la h3 neo y la rapid soft?

*también le quería preguntar si es que ud conoce otro madero que me pueda servir

que sean de marca:

joola

stiga

si no conoce no se de la molestia de buscar .

muchas gracias por sus respuestas anteriores.

Disculpe nuevamente

Ud conoce el madero xiom ignito

Su peso, velocidad y control

le pido disculpas por tantas pregunta es que quería estar seguro de mi elección

Muchas gracias y saludos

se me olvido también nombrar el xiom estradivarius

Perdón por la espera, es que me volvieron los estudios y ahora solo estoy disponible los fin de semanas en horario español.

Antes de nada, si tu juego es el que me comentas, deberías de saber que tu estilo de juego es un Allround, por este motivo:

El jugador allround es aquel que combina el juego ofensivo y el defensivo al mismo tiempo con golpes de topspin y cortadas. En el revés suelen realizar golpes pasivos con muchos bloqueos mientras que en la derecha suelen ser un poco más ofensivos. Las maderas que se adaptan van desde las ALL- hasta las ALL+/OFF- con gomas allround, ofensivas blandas u ofensivas de dureza media con esponja que oscila desde los 1,5mm hasta los 1,9mm. Las gomas escogidas siempre tienen un gran equilibrio entre velocidad, efecto y control.

Justo como el tuyo.

En el caso de las maderas Xiom, para tu estilo de juego es mejor que el otro, te dejo su información:

STRADIVARIUS es una de las maderas más vendidas de XIOM, reeditada y actualizada al tenis de mesa actual. Incorpora Carbo Aramid para absorber vibraciones y transformar el golpe en un toque elástico ideal para el jugador atacante profesional. STRADIVARIUS, tiene excelente efecto y toque estable.

En cuanto a una madera que te pueda aconsejar... esta:

<h2 class="art-postheader"> </h2>

Rosskpof allround.

Es un madero concreto para jugadores de tu estilo.

Si necesitas información del avisame.

hola

_Estaba viendo comentarios de la gente que utilizaba el xiom stradivarius y decían que era

un madero OFF- que tenia un buen control para bloquear y especial para los atacar de topspin y que era bueno jugando ya sea cerca de la mesa y a media distancia donde comúnmente juego yo,que opina ud de esto

_He visto el rosskopf y no me convence por la poco velocidad que tiene

por que yo tenia un joola de velocidad media con control pero me incomodaba para atacar

con topspin, no podía hacer nada mas que bloquear y cortar

también le quería preguntar si estaba bien mi elección de goma que es la lkt rapid soft

de revés y la dhs hurricane3 neo para derecho

gracias

A... Pensé que la rokssporf te iba a gustar... lo siento... pensé que que con esas características te valdría.

En cuánto a la otra madera, ponle la combinación de gomas que me dijiste abajo, ya que le queda bien.

Si necesitas algo más aquí estoy.