Fiat Doblo 1.9jtd, no arranca

Tengo una Fiat Doblo 1.9jtd del 2003 a la que se ha cambiado la correa de distribución, sensor de árbol de levas y sensor de cigueñal, el punto de árbol y cigueñal creo que están bien calados y la bomba de alta presión, tengo entendido que no necesita calado, pero el caso es que no arranca. Llega gasoil al filtro y de este sale bien a la bomba, a los inyectores, si los voy abriendo, ¿parece qué también llega. Qué le parece a utd?

2 Respuestas

Respuesta
2

Y perdón por la tardanza, anduve liado de hospitales con el crio.

El coche perdió potencia y sacaba mucho humo y se paro por seguridad si bien no encendió ningún chivato. Como no arrancaba, se cambiaron los dos sensores y se aprovecho para cambiar correa y bomba, lo que no he comprobado es la egr, aunque no debiera ser impedimento para el arranque creo

Respuesta
1

Esa furgoneta con ese motor es la mejor opción, menos mal que no te compraste la 1.9 D.

La bomba de alta no lleva calado, solo cigueñal y árbol de levas, pero dime si antes de cambiar la correa el coche arrancaba.

Salio tu pregunta en las respuestas y no la vi.

La egr si se queda abierta no arranca el motor, colócale una chapa para anularla y prueba a arrancar, si no lo hace mira la presión de combustible, tiene que dar mínimo 300 bares a 300 revoluciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas