Fiat Doblo 1.9jtd, no arranca

Tengo una Fiat Doblo 1.9jtd del 2003 a la que se ha cambiado la correa de distribución, sensor de árbol de levas y sensor de cigueñal, el punto de árbol y cigueñal creo que están bien calados y la bomba de alta presión, tengo entendido que no necesita calado, pero el caso es que no arranca. Llega gasoil al filtro y de este sale bien a la bomba, a los inyectores, si los voy abriendo, ¿parece qué también llega. Qué le parece a utd?

2 Respuestas

Respuesta

Y perdón por la tardanza, anduve liado de hospitales con el crio.

El coche perdió potencia y sacaba mucho humo y se paro por seguridad si bien no encendió ningún chivato. Como no arrancaba, se cambiaron los dos sensores y se aprovecho para cambiar correa y bomba, lo que no he comprobado es la egr, aunque no debiera ser impedimento para el arranque creo

Respuesta

Esa furgoneta con ese motor es la mejor opción, menos mal que no te compraste la 1.9 D.

La bomba de alta no lleva calado, solo cigueñal y árbol de levas, pero dime si antes de cambiar la correa el coche arrancaba.

Salio tu pregunta en las respuestas y no la vi.

La egr si se queda abierta no arranca el motor, colócale una chapa para anularla y prueba a arrancar, si no lo hace mira la presión de combustible, tiene que dar mínimo 300 bares a 300 revoluciones.