Mal arranque Corsa D 1.3 Cdti Ecoflex

Quiero hacer otra consulta y preguntarte sobre mal arranque de mi Corsa 1.3 cdti ecoflex de año 2012. Siempre cuando le dejo como 12 horas o mas sin usar y luego estoy arrancando, suena raro el motor. Tarda como 3-5 segundos y luego todo día entero no aparece este ruido. Lo que noto que cuando dejo el coche 2 días parado y cuando pongo contacto se oye la bomba de combustible y burbujas de aire y luego cuando arranco empieza andar con el ruido raro como 5 segundos. En dos talleres de Opel no saben que está pasando, me comentan que es carbonilla en los inyectores y tengo que andar con altas revoluciones. El coche tiene 14 mil km y para mi es raro que los inyectores tienen carbonilla. De todos modos hemos echado liquido limpiainyectores Forté y después do 3000 km recorridos no mejora nada. El coche no hecha el humo, tiene fuerza como en el primer día, no aparece ningún error ni en la pantalla del coche ni en el ordenadores de talleres de Opel.

Aquí dejo el enlace de video : <a>http://youtu.be/KvDhFg_7eG8</a>

1 respuesta

Respuesta

Suena fuerte y golpetea.

Manda comprobar el retorno de inyectores.

No me extrañaría que se quedara uno abierto.

No se si ese motor tiene el árbol de levas de admisión con avance (decalador de árbol de levas) Si es así, el ruido es prácticamente igual al que hacen los motores con decalador cuando éste falla.

http://rverdial.com/index.htm