Megane diesel 1.9 dti no arranca

Se me corto la correa de distribución, tuvimos que reparar la tapa de valavulas, lo pusimos en marcha arranco con fallos se normalizo la marcha y se paro, desde ahí no arranco más el motor gira bien pero acusa luz falla eléctrica y no arranca.

1 respuesta

Respuesta
Revisar el sensor de r.p.m que lleva en el arnol de levas.
Según la persona que me lo esta viendo no tiene ese sensor, le hice sacar todas las fallas eléctricas pero lo mismo no arranca, me dicen que es una falla mecánica lo que tiene, la bomba inyectora trabaja bien, laa verdad no se
Gracias por la repuesta
Saludos
Ese sensor tiene que llevarlo o en la correa o en el envolvente del embrague, pero todos lo llevan.
Si lo lleva en el envolvente del embrague, lo controlamos y esta bien, lo único que he visto raro es que por orilla de uno de los inyectores esta soplando, puede ser eso que no arranque, estoy por ver cambiando las arandelas que lleva de apoyo, gracias por su ayuda
No creo que tenga que ver el que sople un inyector con que arranque, verificar el funcionamiento y llegada de gasoil a los inyectores.