Epígrafe de compraventa de vehículos usados

Mi marido es autónomo de la construcción y se ha dado de alta en hacienda en el epígrafe de comraventa de vehículos usados. Mi pregunta es, qué tipo de declaraciones tiene que hacer respecto a esto último, si tiene que vincularlas con las declaraciones de la construcción y cómo sobretodo como aparece el stock de coches en esas declaraciones, es decir, si salen pérdidas a final de año cómo cuenta ese stock para hacienda.

1 respuesta

Respuesta

Será en función si esta en el régimen del REBU o no, pero igualmente tendrá que hacer contabilidades paralelas y sumarlas en las declaraciones, pero en función de cada régimen ya que lo más probable que haya sectores diferenciados.

El stock se declará sin problemas, si quieres ponte en contacto con nosotros y te asesoramos sin ningún coste.

Somos Asesoría Fiscal, Laboral y Contable Online, nuestro método de trabajo es 100% Online por lo que podemos trabajar en todo territorio Nacional.
El mismo servicio que una asesoría / gestoría tradicional, pero aplicada las nuevas técnologias.
Gestión INTEGRAL de Autónomos por solo 18,90€ al mes, TODO INCLUIDO, para que no se tenga que preocupar de nada.
Además somos PAE (Punto de Apoyo al Emprendedor) del Estado, por lo que le podemos realizar todos los trámites de alta, constitución de su Autónomo o S.L. gratuitamente.
Si necesita mas información, puede contactar con nosotros en el teléfono 902 750 389 / 924 982 220, o puede visitar nuestra web www.asesoriagrg.es
Cualquier duda, quedamos a su disposición.