Licencia express para un negocio

Estoy pensando en montar una cafetería, pero según me han dicho en el ayuntamiento para obtener la licencia express tendría que tener condición de autoservicio. Estoy realizando obras en el local para acondicionarlo, pero no estoy segura de si podré tener una cocina siendo un autoservicio. ¿Dónde podría informarme de esto? En el ayuntamiento no me saben responder.

2 respuestas

Respuesta

Las licencias municipales son cuestión del ayuntamiento, por lo tanto, deberá dirigirse a su ayuntamiento, y los técnicos deberían informarle de los requisitos. Cada Ayuntamiento tiene su propia normativa.

Algunos ayuntamientos, tienen servicios externos que se encargan de la gestión de licencias, pero en cualquier caso, un arquitecto o un especialista de su ciudad sera quien mejor pueda ayudarle.

Respuesta

¿Cuál es tu ayuntamiento?

También puedes hacer una Declaración Responsable.

Somos Asesoría Online, además de Punto de Apoyo al Emprendedor (PAE), podemos realizar todos los trámites de Asesoramiento, ALTA y puesta en funcionamiento, completamente gratis.

Además también puedes contratar el servicio de Asesoría Fiscal y Contable, todo incluido, por solo 18,90€ al mes.

Mas información: www.asesoriagrg.es

[email protected]

También pueden ponerse en contacto con nosotros, en nuestro teléfono de atención y asesoramiento gratuito: 900 525 249