Quiero dedicarme a cuidar mascotas en mi casa

Estoy en el paro y tengo experiencia en el cuidado de mascotas y estudios específicos, no se que hace falta para hacer la actividad, nunca tendría mas de 3 o 4 mascotas, me parece una buena opción para sacarme unos ingresos extras .me gustaría me informarais si es necesario algún tipo de licencia o permiso de la comunidad o si seria conveniente tener algún tipo de seguro

1 Respuesta

Respuesta

A mi opinión, deberás de tener:

a) Permiso municipal.

b) Alta en Tesorería y Hacienda.

c) Seguro de Responsabilidad Civil (por si pasase algo mal...)

Somos Asesoría Online, además de Punto de Apoyo al Emprendedor (PAE), podemos realizar todos los trámites de Asesoramiento, ALTA y puesta en funcionamiento, completamente gratis.

Síguenos en Twitter @asesoriagrg

Que tipo de permiso,actividad comercial o algo así?estoy muy perdida en esto,hace un año tuve que dejar mi trabajo por motivos de salud y me dieron el carnet de discapacidad de un 45% ,esto me beneficiaria en algo?

Tendrías que pedir el permiso municipal en su ayuntamiento.

Si necesitas ayuda, somos ASESORÍA ONLINE, y Punto de Apoyo al
Emprendedor, podemos realizarte todos los trámites de asesoramiento y
alta gratuitamente de autónomo.
Además puedes contratar nuestro servicio de Asesoría Fiscal y Contable para Autónomos por tan solo 18,90€ al mes.
Mas información en: www.asesoriagrg.es / [email protected] / Telf. 900525249