Tengo dos epígrafes y necesito ayuda para cumplimentar el 303

Soy autónomo y
Tengo una tienda de reparación de ordenadores franquiciada. Para ello
tengo dos epígrafes: el 691.9 para reparación y además el 659.2 con
recargo de equivalencia para la venta de los productos de la franquicia
(Discos duros, memorias ...) El 90 % de mi actividad es de reparación.
Tengo entendido que para cumplimentar el 303 debo poner ese 90% del iva
deducible en la casilla 23 "por cuotas soportadas en operaciones
interiores corrientes". Vamos, que si tengo un iva deducible de 1480,34
en la casilla 23 deberé poner 279,78.
¿Es correcto?

2 respuestas

Respuesta
-1

Al tener dos regímenes de IVA tendrás que aplicar sectores diferenciados lo cual te obliga a calcular un determinado porcentaje de prorrata que deberá de ser regularizado cada año te recomiendo ponerte en manos de un profesional http://asesoriaonlineajc.com/cuando-existen-sectores-diferenciados/

Respuesta
-1

No es así como comentas, tendrás que llevar un libro de iva separado de cada actividad y otro de gastos en común, y sobre hay hacer el calculo.