Quiero montar una empresa de gestión de stock para tiendas oulet etc...

Alguien me podía informar como es la mejor manera de montarla seriamos mi socio capitalista y yo, he leído que es mejor ponernos sueldos altos para pagar menos impuestos y que es mejor un tipo de sociedad que cada uno declara sus beneficios y no la sociedad como en la S.L .no tengo ni idea de estos asuntos y agradecería enormemente si alguien me puede ayudar.

1 respuesta

Respuesta

La sociedad que dices es una SC, hay no podéis poneros sueldos, trimestralmente pagareis IRPF por el 50% cada uno.

Nosotros podemos ayudaros con todos los trámites, somos Asesoría Online, trabajamos a nivel nacional.

Si necesitas ayuda, somos ASESORÍA ONLINE, y Punto de Apoyo al Emprendedor, podemos realizarte todos los trámites de asesoramiento y alta gratuitamente de autónomo, además puedes contratar nuestro servicio de Asesoría Fiscal y Contable para Autónomos por tan solo 18,90€ al mes.
Mas información: www.asesoriagrg.es / [email protected]