¿Qué epígrafe usar como freelance de servicios de consultoría comercial y dirección comercial?

He de darme de alta como autónomo para la realización de servicios de consultoría comercial, dirección comercial y gestión comercial externa para varias empresas, ¿en qué epígrafe del IAE debo darme de alta?

1 respuesta

Respuesta
-1

Tendrías que coger un Epígrafe Profesional de otros servicios.

Si necesitas ayuda, somos ASESORÍA ONLINE, y Punto de Apoyo al Emprendedor, podemos realizarte todos los trámites de asesoramiento y alta gratuitamente de autónomo, además puedes contratar nuestro servicio de Asesoría Fiscal y Contable para Autónomos por tan solo 18,90€ al mes.
Mas información: www.asesoriagrg.es / [email protected]