Cuantos IAE puedo tener por negocio

Cuantas actividades se pueden tener en un mismo negocio

3 Respuestas

Respuesta

Un negocio puede tener varios IAE, pero hay que tener en cuenta la forma en que se tributa en cada actividad, es decir, pueden variar el % de IVA, estar exento y hacer prorrata, estar en Recargo de Equivalencia, etc.

Esperamos haberle ayudado.

si una fueran servicios al 21 % y otras dos en recargo de equivalencia, se habría que separar la contabilidad del negocio en 2 0 3

gracias por la ayuda

Efectivamente, tal y como comenta, hay que separar la contabilidad por cada IAE que tenga el negocio.

En este caso, si tiene 3 IAE diferentes, son 3 contabilidades.

Respuesta

Los que quieras, hasta un importe determinado de más de 4 cifras no tienes que pagarlos.

Respuesta

Puedes tener todos los epígrafes que quieras, ahora bien recuerda que no todas las actividades tributan igual de cara a IRPF e IVA.