Modalidades de contratos para amiga

Soy autonoma, tengo un parque infantil, y me gustaría contratar a una amiga. Ella lleva en el paro +- 6 meses y tiene 34 años. Me gustaría que me indicaran cual es la mejor manera para que a mi no me cueste mucho dinero de seguridad social y a ella no le suponga un trastorno. También he pensado en hacerla socia, pero no tengo mucha idea de como funciona todo esto.

1 Respuesta

Respuesta

Podrías hacerla socia a través de una SOCIEDAD CIVIL que es una unión de dos autónomos, o hacerle un contrato con la tarifa plana de 100,00€ al mes.