¿Es obligatorio en Barcelona indicar horario siendo autónomo?

Soy masajista en Barcelona. A veces trabajo en casa, a veces voy a domicilio. He pedido permiso para poner en la entrada un cartel publicitario, si es que puede llamarse así. Pero no estoy segura si en mi caso también rige la obligatoriedad de publicar horarios como para comercios.

1 Respuesta

Respuesta

Obligatorio como tal no, pero tendrías que cumplir los horarios que te exigan, no abrir más horas de la cuenta... lo mejor es que consultes con el Ayuntamiento.

Somos Asesoría Fiscal, Laboral y Contable Online, nuestro método de trabajo es 100% Online por lo que podemos trabajar en todo territorio Nacional.
El mismo servicio que una asesoría / gestoría tradicional, pero aplicada las nuevas tecnologías.
Gestión INTEGRAL de Autónomos por solo 18,90€ al mes, TODO INCLUIDO, para que no se tenga que preocupar de nada.
Además somos PAE (Punto de Apoyo al Emprendedor) del Estado, por lo que le podemos realizar todos los trámites de alta, constitución de su Autónomo o S.L. gratuitamente.
Si necesita más información, puede contactar con nosotros en el teléfono 902 750 389 / 924 982 220, o puede visitar nuestra web www.asesoriagrg.es
Cualquier duda, quedamos a su disposición.