Duda sobre Smart TV Android

Quiero comprar un android TV para poder convertir mi televisión en un Smart TV, había pensado en uno de esos que es tipo pendrive (pero más grande claro) que va conectado directamente al HDMI, porque la idea es moverlo entre la tele de la habitación y la del comedor. Algo parecido a este
http://www.pccomponentes.com/rikomagic_mk802_iv_8gb_quad_core_android_tv.html

La pregunta puede que sea muy tonta, solo quisiera saber que mando a distancia llevan, en todos los que he visto no me a parecido que lleve ninguno, supongo que habrá que comprarlo aparte ¿no? También he leído que algunos se pueden controlar desde una aplicación del móvil, pero de mando a distancia nada de nada.

2 Respuestas

Respuesta

Lo he investigado un poco, lo puede controlar con un ratón aéreo se venden en las tiendas de electrónica y de ordenadores la diferencia es que en vez de IF(infrarrojos) van por WIRELESS (ondas electromagnéticas)

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=fly+air+mouse

Tambien puede controlarse desde android el software esta en su casa.

http://www.rikomagic.com/en/download/do_2.html

Mucha Suerte

Esperaba que llevasen un tipo de mando sencillo y que fuera lo del teclado algo opcional, pero ya veo que son todos así.

¡Gracias!  por tu respuesta

Respuesta

Pues eso depende del dispoitivo que compres, algunos traen control y otros no, por lo tanto si llegas a comprar uno que no tiene lo tendrás que comprar por separado del modelo que tu quieras, hay de varios tipos y modelos y se conecta por Bluetooth.

Si logras sincronizar con tu celular o Tablet (como el CHROMECAST) pues verás lo mismo que ves en tu cel en la TV.