Como hacer funcionar este viejo videojuego?

He rescatado del trastero un videojuego de mi niñez que parece funcionar pero no consigo sintonizarlo en las teles modernas, se llega a ver algo pero asi imposible jugar no se si el tipo de señal ya no es compatible en la actualidad o como poder convertir la señal para que se vea bien. La consola se conectaba a las viejas teles de tubo con un cable de antena normal, se buscaba un canal donde se viera y ya esta pero he probado en vatias teles nuevas, sintonizando en analogico y solo se ve lo que dejo en las fotos. Me gustaria jugar con mis hijos otra vez despues de tantos años.

2 Respuestas

Respuesta

No se como subir las fotos la consola es una regina modelo T-104 C, debe ser de los años 70 o asi

Parece que ya suben las fotos

Respuesta

Las tecnologías avanzan y muchas veces terminan haciéndolas incompatibles.

Te recomiendo que busques una consola retro para poder disfrutar de todos tus juegos retro favoritos