Como conectar a mi PC, auriculares bluethom

Tengo un PC, que NO tiene bluethom, ¿la pregunta es muy simple hay algún programa para descargar que me permita conectar mis auriculares bluethom al pc?es window 10

2 respuestas

Respuesta

Necesitas un usb bluetooth que valen 1 euro. Lo conectas al puerto de usb, y a partir de ahí, ya podrás conectarlos.

Respuesta

Muy sencillo. Coloca un "Receptor" de Bluetooth en el jack de los auriculares y conecta un "Emisor" de Bluetooth a la salida de audio de tu portátil. Enlazalos y a escuchar música hasta que duren ambas baterías. Los cargas como un móvil y otra vez a la música