Televisor noblex 32lc833h no enciende

Tengo un problema algo raro referente a un televisor noblex 32lc833h y es que no enciende, pero no enciende según donde lo conectes, y no es el fallo de cable, si no que si lo conectas a tomas donde el voltaje sea de 220 el televisor no enciende, el relé de la corriente solo hace un sonido, en cambio si lo conecto a tomas de corriente donde el voltaje caiga por debajo de los 210 V el relé hace dos sonidos y enciende el televisor con normalidad, ¿será alguna falla en la fuente?
Dato extra: el televisor estuvo en un lugar húmedo antes de presentar las fallas, comenzó a fallar 1 mes después de que lo sacaran del lugar húmedo

4 respuestas

Respuesta

Revisa o sustituye los condensadores C811 y C812 de la fuente.

Respuesta

I have got this trouble before. I wanna intro a fun game called tiny fishing to you.

Respuesta

Tendrías que sacar la tapa y utilizar un secador de cabello bastante tiempo para secar toda la humedad, eso lo tendrías que haber hecho en un principio si sabías que estuvo en un lugar de mucha humedad, proba así antes de cambiar algún componente.

Respuesta

Keeping your TV in a humid environment may have malfunctioned it, or there may also be a problem with the power line, hopefully you can find a solution to this problem in a short time, if you have enough time, you can play basketball legends, it feels good to you.