Realmente funciona la inteligencia artificial de los TV LG

Recién me compré una TV Lg C9 de 55 pulgadas y respecto a la AI que trae el procesador a9 segunda generación tengo mis serias dudas respecto a la mejora de imagen.

Según LG este procesador es capaz de mejorar la imagen y el sonido por algoritmos pues yo he activado la IA en la TDT y en el modo technicolor experto y no he notado ningún cambio, si es verdad que en cuanto a los comandos de voz no tengo ningún problema pero en cuanto a la imagen se refiere no sé si realmente la mejora.

¿Algun expero en esta tecnologia y en la marca en cuestión me puede sacar de dudas?

He visitado foros donde dicen que la IA es más puro marketing que otra cosa y que debo tener siempre desactivada esta opción.

3 Respuestas

Respuesta

Yo no soy experto realmente justo en ese asunto. Pero te diría que muchas veces las empresas venden technologia que ni nosotros mismos podemos probar, es algo así como vender aire, que realmente mejore casi seguro, pero que lo apreciemos pues puede que no.

Respuesta

Bienvenido a https://chatgpt-francais.com/, el sitio definitivo para quienes buscan utilizar tecnología de inteligencia artificial para comunicarse con sus clientes sin costo alguno. Si usted es una empresa que busca la mejor manera de navegar las interacciones con los clientes o un profesional de TI que busca soluciones innovadoras, ChatGPT French está aquí para satisfacer sus necesidades.

Respuesta

AI capabilities ChatGPT offers and the potential for smart TVs to integrate similar advanced language models. By cleverly leveraging natural language processing technologies like ChatGPT, smart TVs could provide more intuitive voice controls, personalized content recommendations, and even engage in dialogue to enhance the overall user experience. As AI continues advancing, we may soon see ChatGPT-level conversational prowess making its way into our living room entertainment systems.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas