Caldera Ferroli domina f24 e no mantiene la temperatura del ACS

La calefacción funciona correctamente pero el ACS solo se mantiene caliente si el caudal del grifo es bajo. Si abres más el grifo no es capaz de mantener el agua caliente.

Tampoco lo mantiene aunque pongas al maximo el regulador de temperatura del ACS del panel de control.

1 Respuesta

Respuesta

Las calderas de producción de agua instantánea, tienen un limite de caudal para calentar, si pasa de 10 ó 12 litros minuto, hay que cerrar un poco la entrada a la caldera, y así el grifo lo puedes abrir a tope