En una vivienda unifamiliar, mantener la presión de agua constante en 3 baños

Se puede, con algún accesorio o lo que fuera, mantener la presión de agua en una vivienda unifamiliar con 3 baños y 2 cocinas, ¿qué podrían ser utilizadas simultáneamente? Se nota bajada presión con uso de 2 grifos a la vezy en breve habrá otro baño más

1 respuesta

Respuesta

No se si te refieres al agua caliente y si es así, tendrías que decir, que tienes para calentar el agua.

Me. Refiero al agua en general, no entiendo del tema te podría decir que para calentar el agua habrá una caldera 35kw y un acumulador de 120litros.

Estoy en obras y el. Resultado final serán 3 baños y 2 cocinas, y simplemente quería saber que alternativas tengo en caso de que se mote mucho la bajada de presión de los grifos.

(Hoy ya si me estoybduchando y abro un grifo, manguera, parece como que baja la presión.

Gracias!

Si lo que se refiere es tener más caudal en la entrada de agua fría a la vivienda, pues depende de la tubería general que pase por la calle,, pero como eso no lo sabrá.

Pero si me puede decir, que diámetro tiene en su derivación o acometida.

Gracias por tu colaboración, mañana a ver si soy capaz de darte ese dato.

Ya de paso, no se si me podrías responder a la siguiente duda:

Voy a hacerme con una caldera de 35kw (sanier duval isofast f35) gran capacidad de agua caliente (veintipiko litros minuto creo recordar) para tener agua caluente simultanea en 3 baños me recomiendan esa caldera y un acumulador... me pregunto:

Poniendo regulador de temperatura en las duchas y sistemas para que el agua salga con más aire, según me han contado va muy bien y se ahorra mucha agua) ¿No sera suficiente con la producción de agua de la caldera? He comprobado, ahora que me han dejado un calentador eléctrico mientras me hago con una caldera, que duchándome en el baño que la ducha NO tiene regulador de temperatura el. Agua caliente se termina rápidamente en cambio en la otra ducha con regulador de temp. Dura bastante más ... de ahí mi deducción de que la caldera isofast seria suficiente son acumulador...

¿Qué opinas? (Espero haberme explicado)

Gracias!

La caldera saunier duval la 35 KW,= a 30.000 Kcl, es muy buena, es de producción instantánea, de 19,8 litros minuto,

En cuanto a los reguladores en las duchas, te refieres a Termostáticas que regulas entre 35/37, y ya se encarga desalir a la temperatura seleccionada,

Claro, como dijiste que son 3 ó 4 baños, si se utilizan a la vez, pues esos litros por minuto y ese caudal, se va a repartir,

Digo e´esto, relacionado con la primera respuesta, si tienes una entrada de agua a la vivienda suficiente pues sí, pero si la acometida individual, es de poco diámetro, y la presión de red es débil,,

Otra cosa es que se utilizaran todos los baños a la vez