Problemas caldera Ferroli Gn-Tk unit

Tengo una caldera de Gasoil Ferroli Gn. Tk unit y me han surgido varios problemas.
Los radiadores considero que se ponen a una temperatura excesivamente alta. (No puedes ni rozarlos con la mano). En cambio el agua caliente, si abres el grifo con algo de presión, va perdiendo rápidamente temperatura. Es como si la caldera no pudiera calentar tanto caudal de agua.
Unos me aconsejan cambiar el intercambiador por uno más grande, otros añadirle un acumulador a la caldera (un poco chapa, ¿no?...
He desmontado el panel superior y hay tres termostatos, para tratar de subir la temperatura del ACS y bajar la de la calefacción, pero no se cual es cada uno (como digo hay tres). ¿Cómo podría identificar cuál es cada uno? ¿Cuál es la temperatura al que tengo que regular cada uno?. Sobre el problema de la pérdida de temperatura en la ACS, ¿Cómo lo podría solucionar?.
Sé que son muchas preguntas.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco lo de los termostatos
El acs es muy posible que tengas más caudal del que calienta la caldera es decir si puede calentar digamos 11l por minuto pasen más 15-16 y claro no los calienta
abre poco el grifo solo de la caliente y mira si se mantiene la temperatura constante
y claro o disminuyes el caudal para que lo caliente o ñades potencia( intercambiador, termos) tu veras
lo de los termostatos de todas fromas es fácil baja uno al máximo y abre el agua caliente, hasatq ue localices cual es el de agua y lo subes más